¡Pruebe gratis ahora mismo!

Invenio Omnichannel

Desarrollamos el Invenio Omnichannel, una solución simple y robusta para atención digital multicanal y creación de chatbots personalizados para su negocio.

Invenio Omnichannel
Sus clientes hablan por diversos canales digitales, también.

Nuestro mayor interés es ayudar al mercado a descubrir una nueva experiencia de comunicación con sus clientes. Sabiendo de la eficiencia de la atención tradicional por teléfono, ura, carta, fax y etc, esperamos siempre aprovechar el máximo de los recursos de comunicación disponibles en el mercado actual.


Atienda a sus clientes a través de las redes sociales, WebChat, E-Mail, SMS, Facebook, WhatsApp, Telegram oa través de su propio canal de comunicación.

Imagem demonstrativa das soluções de atendimento
Los mejores recursos para mejorar su relación con el cliente
Cómo nuestras soluciones se adaptan a las necessidades de su negocio
WebApp Mobile
Envía una sola acción a todos los canales mediante el enlace personalizado de WebApp Mobile
Client Integration
Para impactar aún más la relación con nuestros clientes enviamos toda la información a su servidor.
Robbu API
Envíe y reciba mensajes fácilmente por cualquier lenguaje de programación, incluyendo también tSQL.
ChatBot
Es posible estar disponible las 24 horas del día para atender a sus clientes.
Imagem ilustrativa do Chatbot
Servicios opcionales

Conozca los servicios opcionales que ofrecemos para su empresa despegue: SMS Sort / Long Code, E-mail marketing / Transaccional y Enriquecimiento de datos.

Para el segmento de cobro, se trata de una herramienta con mucha eficiencia, trayendo informaciones en tiempo real, facilitando la gestión de los negocios. Sus recursos atienden las necesidades del mundo actual.
Marcelo Apolinario
Grupo Aval
Logotipo do Bradesco
Prueba gratis
¡Conozca a Invenio Omnichannel! Una herramienta online simple e intuitiva, que lo ayudará a brindar a sus clientes el mejor servicio
Quien lo está usando