¡Pruebe gratis ahora mismo!

Conozca a Robbu, software es sobre la humanidad, somos la primera generación en el mundo a tener esa experiencia de atención digital

Imagem de capa do player do vídeo sobre a empresa
Ícone ilustrativo mostrando um pouco do que é a Robbu
Sobre nosotros

Somos una empresa de lanzamiento con enfoque único, fundada por dos expertos en la tecnología de automatización de procesos para call-center. Con sede en São Paulo en la región de Bela Cintra.


Nuestro mayor interés es ayudar al mercado a descubrir una nueva experiencia de comunicación con sus clientes, sabiendo de la eficiencia de la atención tradicional por teléfono, ura, carta, fax y etc, esperamos siempre aprovechar el máximo de los recursos de comunicación disponibles en el mercado actual.


Nuestro producto inicial fue rápidamente revolucionado por una gran necesidad de atender la demanda de nuestros clientes, haciendo hoy el gran INVENIO. Una plataforma de multi-atención centralizando de manera inteligente todo control de gestión de su negocio y atención a través de redes sociales, SMS, Email y chat.

Números Robbu, e crescendo...
Mensajes
34Mi
Se envían alrededor de 34 millones de mensajes al mes por Robbu
llamadas
58k
Se realizan cerca de 58 mil atendimientos por mes a través del Invenio Omnichannel
Clientes
400+
Son más de 400 clientes que ayudan en el desarrollo de la plataforma
Proyectos
200+
Son varios proyectos para centrales digitales y chatbots integrados
Somos Microsoft BizSpark

Robbu es una de las startups brasileñas apoyadas por Microsoft BizSpark, un programa global de Microsoft que identifica y apoya proyectos innovadores en el área tecnológica, presente en más de 100 países de todo el mundo.


A través de esta colaboración, Robbu tiene acceso a las más avanzadas tecnologías, compatible con las mayores empresas del mercado.

Logotipo da Microsofto Bizspark
Conozca los fundadores
Fundada por dos expertos en tecnologia de automatización de processos para call-center
Helber Campregher
Co-founder & New Product Development
Thiago Thamiel
Co-Founder & Client Relationship Manager
Prueba gratis
¡Conozca a Invenio Omnichannel! Una herramienta online simple e intuitiva, que lo ayudará a brindar a sus clientes el mejor servicio